[LUG.ro] Acceso a dos servidores detras del Router

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Dom Mar 16 19:04:07 ARDT 2008

Más simple aún, una página de entrada que lo que hace es si querés
entrar a tal sitio A clickea acá y redireccionas al puerto 80, si querés
entrar al B clickea acá y redireccionas al 8080 o al q' séa. Y sino con
subdoninios.