[LUG.ro] Acceso a dos servidores detras del Router

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Lun Mar 17 08:03:57 ART 2008

Si la IP pública es estática lo más simple es montar un servidor de DNS y
mediante dominios o sub-dominios acceder a los distintos servicios de la
red interna.
Según leí es posible utilizar Iptables con dominios para redirigir las
peticiones.
Si la IP pública es dinámica debes contar con algún servicio del tipo
Dyn-DNS o No-IP que te apunten un dominio o varios a tu IP pública
dinamica.

El DATE, AUTHOR escribió: Lisandro-------------------------

Omar Arino
FAGDUT - CCIROSARIO