[LUG.ro] Acceso a dos servidores detras del Router

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Lun Mar 17 09:37:29 ART 2008

On Sun, Mar 16, 2008 at 5:46 PM, Peter Parker <draculandia en hotmail.com> wrote:

>  Lo podrias hacer tranquilamente con dominios, es decir, registrar dos dominios distintos:
>  server1.com.ar --> te redirige a uno de los servidores
>  server2.com.ar --> te redirige al otro.
>  Simplemente tomando el dominio al que se esta apuntando para redirigir en lugar del puerto.
>
>  No se si contas con servidor DNS para alojar los dominios. Si no se me ocurre que lo podrias hacer a traves de Zoneedit o cualquier otro similar.
>  Tambien esta la opicion de que lo hagas con sub-dominios:
>  server1.miempresa.com.ar --> te redirige a un server
>  server2.miempresa.com.ar --> te redirige al otro

Esto no funca porque tiene una sóla ip pública.
La más fácil me parece hacer una página que redirija en el servidor
con el puerto 80, la mejor la que dijo Martín Russo (un NAT
inteligente pero no ya por ip si no por dominio pedido), no manejo
demasiado iptables como para decirte cómo.

--
Ricardo A. Armas