[LUG.ro] Inversion en Laptops del consejo de Rosario

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Vie Mar 21 09:42:31 ART 2008

2008/3/20, Martin Troncoso :
> Acabo de ver en el noticiero que nuestro hermoso consejo planea gastar $12000
>  en laptops para un "mejor desempeño" lo asombroso es que son menos de 25 y
>  cada maquina tiene un minimo de $1000 en licencias (todas las maquinas arriba
>  de los $4500).
>  Creo que seria importante en este momento hacer algo para evitar esta
>  descomunal inversion (sobre todo si tomamos en cuenta que nuestra
>  munucipalidad usa software libre) con x-ip (Emiliano) planeamos hacer la
>  mayor difusion posible y ofrecernos como voluntarios pra instalar en esos
> [...]

Lo lei y tambien lo vi por canal 3. Vale destacar de la nota de canal
3, que quien hacia la voz en off dijo que se podrian haber ahorrado la
plata de las licencias utilizando el llamado "Software Libre" :-)

Podriamos hacer una invitacion formal a cada bloque o concejal, para
que concurran a FLISoL y/o a una charla introductoria al Software
Libre.
Tambien podriamos mandarles, con la invitacion o sin ella, ese
excelente folleto realizado por fundacion Via Libre.

                                        Saludos, Julio

--
NO A LA MATRICULA!!!: http://noalamatricula.wordpress.com/
www.lugro.org.ar   GNU/Linux User Group Rosario, Argentina