[LUG.ro] relay.ordb.org bloquea los servidores de mail

Lisandro Gallo datilor en gmail.com
Jue Mar 27 16:01:13 ART 2008

Coincido con vos Sebastián, tomaron una determinación desde mi punto
de vista muy errónea. Esta mañana me tocó renegar con eso y todavía no
salgo de mi asombro. No se ustedes, pero en mi corta experiencia con
RBLs la verdad que me han traído más dolores de cabeza que
soluciones...

Saludos