Re: [LUG.ro] A 10 años del LUG.r =?ISO-8859-1?Q?o, _un_art=EDculo_para_la_nostalgia.?=

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Vie Mayo 2 17:53:24 ART 2008

El día 2 de mayo de 2008 16:49, Lisandro Grassini <lichig en gmail.com> escribió:
> 2008/5/2 Horacio Castellini
>  Como se formó el grupo?... quien tuvo la iniciativa?... que distros eran las
>  mas populares en aquella época?... Hay alguna reseña histórica por ahí
>  para leer?

Maxi Müller mando un mail a una lista de Buenos Aires al mismo momento
que yo estaba buscando gente de Rosario para formar un grupo. Gaston
Senac, otro chico que ya no está más en el grupo, estaba en la misma
busqueda.
Nos pusimos en contacto y creamos una lista en Yahoo Groups, donde se
sumaron otros más.
Durante unos meses nos maileamos por alli, luego decidimos juntarnos y
quedamos en oroño y cordoba, donde unas 10 personas con cara de
pingüino se juntaron y fueron a comer las primeras porciones de pizza.

En esa época las distros más populares eran Slackware, Debian,
Conectiva y Red Hat.

Sobre la reseña, debo tener alguna por allí, la voy a buscar.