[LUG.ro] SIAP AFIP y Wine

Pablo Barrera barrerapablob en gmail.com
Lun Mayo 5 12:57:46 ART 2008

Saludos

>  No me queda claro que es ies4linux?

Es un paquete para tener varias versiones de internet explorer
corriendo en Linux. Generalmente es util para diseño web
que permite visualizar páginas para ver si se ven igual en todos los
navegadores.

Saludos
P.

Pablo Barrera