[LUG.ro] SQL server

Javier Adrián Ortiz de la Tabla adriandelatabla en gmail.com
Mar Mayo 6 15:00:53 ART 2008

El Tue, 06 May 2008 12:57:18 -0500
Luciano escribió:

> Bunas, querida saber si yo tengo un server SQL en Win2003 Serv.
>
> Si esa base de datos se puede convertir en alguna otra que utilice
> debian. o si se puede utilizar tal cual esta.
>
> salu2
Habría que ver que tipo de base de datos tenés. Postgresql es un gestor
de base de datos muy avanzado, y si lo utilizás en conjunto con
pgadmin3, la interfaz de administración es parecida a la de M$.
MySQL no lo usé nunca, pero de seguro muchos de los miembros de la
lista te podrán dar sus opiniones.

Saludos

--
Javier Adrian Ortiz de la Tabla