[LUG.ro] Como saber los Ip de la red KUBUNTU HH

Ramiro prs en seliman.com.ar
Mar Mayo 6 21:07:44 ART 2008

Hola gente , les hago una pregunta que quisas para muchos sea sencilla , pero
yo vengo de guindows , y la verdad es que se me esta complicando para saber
los Ip que estan en mi propia red , como asi tambien el Ip que tengo asignado
en este momento por la empresa de internet  , antes usaba un programa que se
llama ipscann , como hago en linux (Kubuntu Hardy Heron) con comandos o
programas ?? muchas gracias ....ahhh otra alguien sabe pòrque el
knetworkmanager no funciona cuando tengo una Ip Fija ?? me dice que no hay
ningun dispositivo activo ...sin embargo al usar la coneccion en automatico
si me daba los datos de IP

Saludos a todos

--
Ramiro Seliman