[LUG.ro] Problema instalando UBUNTU 8.04

Pablo Sartor pablo.sartor en gmail.com
Vie Mayo 9 16:00:52 ART 2008

El día 9 de mayo de 2008 15:29, Andrés D'Elia <aidelia en yahoo.com.ar> escribió:
> Desde hace un tiempo estoy tratando de instalar UBUNTU 8.04 para probar en mi
> notebook Dell Inspiron 6400 (2 GB, hd SATA 160GB). A diferencia de las
> versiones anteriores de UBUNTU, en esta funciona bien el live CD, asi que me
> animé a tratar de instalarlo en el disco.
>
> El problema es el siguiente: cuando empieza a instalarlo (despues del seteo
> inicial de usuario, particiones e idioma) SIEMPRE cancela la instalación con
> "[errno 5] input/output error" cuando está copiando los archivos a disco.
>
> Ya descarté lo básico: no hay problema en el CD de instalación haciendo el
> [...]

¿Porqué no probás con mandriva one 2008 spring ( último live cd de Mandriva )?
En mi opinión de usuario avanzado Mandriva es mucho mejor distro que
el hiper mediático Ubuntu.
Acá va el link para bajar el live cd de mandriva:

ftp://mirrors.kernel.org/mandrake/Mandrakelinux/official/iso/2008.1/mandriva-linux-one-2008-spring-KDE-int-cdrom-i586.iso

El archivo con el checksum md5 para verificar la integridad de la
imagen iso bajada:

ftp://mirrors.kernel.org/mandrake/Mandrakelinux/official/iso/2008.1/mandriva-linux-one-2008-spring-KDE-int-cdrom-i586.iso.md5

Espero que te sirva.
Salu2.