[LUG.ro] Problema instalando UBUNTU 8.04

Luis M. Melgratti luismm75 en gmail.com
Vie Mayo 9 16:18:57 ART 2008

2008/5/9 Diego D'Angelo <gnux en gnux.com.ar>:

> en mi notebook dell inspiron 1520, tuve un inconveniente con ubuntu en la
> instalacion y tb con el disco, con el livecd me andaba bien pero una vez
> instalado en la primera rebooteada se palmaba por error de disco...pero mi
> problema era que no detectaba el HD, me quedaba en la consola de root, eso
> lo solucione cargandole a mano el modulo ata_piix (modprobe ata_piix) y
> apartir de ahi me dejo continuar...fue algo extraño, no se si tiene relacion
> con lo tuyo pero fijate que modulo te carga, no se me ocurre algo mas...
> saludos

Probá bajando el iso de la version alternate de ubuntu, es instalación
en modo texto, siempre me funcionó bien.
y quema el CD a baja velocidad... por las dudas.

--
Luis M. Melgratti
Software de Gestión Multiplataforma