[LUG.ro] Problema instalando UBUNTU 8.04

Martín Carr tincarr en gmail.com
Sab Mayo 10 17:22:03 ART 2008

2008/5/10 Andrés D'Elia
> Todavía no pude hacer andar la red wireless (es la única forma que tengo para
> conectarme donde estoy). El chip es BMC4311, la placa es Dell WLAN 1390

Me alegro que hayas podido instalar finalmente.

En el FLISOL instalamos un par de esas. Después de un rato
funcionaron, con el módulo b43 y el ndiswrapper del repositorio. La
guía que seguí estaba en la página de ndiswrapper, que apareció
haciendo dmesg. Nos faltaba instalar el firmware, por eso no terminaba
de andar, no encontraba las redes.

Si tenés más problemas mandá un mail nuevo con ese otro subject, así
queda ordenado para futuras búsquedas.

Saludos!