[LUG.ro] Oportunidad de hacer hacking con el kernel.

Ramiro prs en seliman.com.ar
Lun Mayo 12 13:19:25 ART 2008

El Monday 12 May 2008 12:31:22 Manuel Naranjo escribió:
> Si seguro :D

Me sumo tambien , soy programador . y con experiencia en microcontroladores y
asembler , el unico problema es que estoy en Victoria E.R , pero algun
viajecito me puedo hacer de ves en cuando ....bueno mi MSN es mi nombre y mi
apellido todo junto ....

Saludos a todos

--
Ramiro Seliman