RE: [LUG.ro] Argentino descubre bug en libssl sobre generación de números aleatorios en Debian y der

E S micta2003 en hotmail.com
Mie Mayo 14 12:13:02 ART 2008

 From: janus
> Subject: Re: [LUG.ro] Argentino descubre bug en libssl sobre generación de números aleatorios en Debian y derivados
>
> Aclaro para los usuarios de ubuntu: ya están los paquetes corregidos
> en los repositorios, así que:
> sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade
> Salu2
> Janus
>
> --

Hola chicos
Instale Ubuntu 8.04 y soy un usuario de medio a bajo (bah de medio pelo) es muy importante esta actualización? Lo que pasa es que no puedo hacer andar el modem y los paquetes los bajo a mano por otro lado. Pregunto esto para saber si vale la pena tomarme el trabajo de hacerlo.

Desde ya gracias por su paciencia.

Chau.

Elio.