[LUG.ro] Argentino descubre bug en libssl sobre generación de números aleatorios en Debian y der

Federico Lazcano flazcano en rosario.gov.ar
Mie Mayo 14 13:10:44 ART 2008

El Miércoles, 14 de Mayo de 2008 12:19, Martín Carr escribió:
> 2008/5/14 E S

> No, hasta 7.10 no venía instalado el servidor ssh predeterminadamente,
> así q tal vez ni lo tengas instalado.
>
> Yo ya estoy sano :)
>
> saludos!

Acà en Kubuntu 8.04 el openssh-server tuve que instalarlo a mano, no venía por
defecto.

Pude instalar los parches sin problemas.

Federico Lazcano
[flazcano en rosario.gov.ar]
+54 (341) 4802 568
msn: flazcano en rosario.gov.ar