[LUG.ro] Problema con Ubunto 8.04 y laptop

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Vie Mayo 16 17:24:25 ART 2008

El día 16 de mayo de 2008 17:13, Martin <> escribió:

> Problema: Ubuntu Hardy Hero en Inspiron 6400. No puedo detectar todavia la causa, pero pregunto por arriba a ver si alguien le paso de que el X se reinicie o salga abruptamente sin explicacion. Sospecha de la causa: un HD externo, cuando lo uso intensivamente. Unico error q detente en el syslog: "gdm[7277]: WARNING: gdm_slave_xioerror_handler: ha ocurrido un error fatal de X - Reiniciando :0 ". Escucho sugerencias de todo tipo salvo las del tipo: "no uses el hd externo" o "los hd externos son malisimos".

Es este mismo?

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/linux-source-2.6.20/+bug/128207

Si lo es, lee este post en el mismo link

Thank you for taking the time to report this bug and helping to make
Ubuntu better. Unfortunately we can't fix it, because your description
doesn't yet have enough information.

Please include the following additional information, if you have not
already done so (please pay attention to lspci's additional options),
as required by the Ubuntu Kernel Team:
1. Please include the output of the command "uname -a" in your next
response. It should be one, long line of text which includes the exact
kernel version you're running, as well as the CPU architecture.
2. Please run the command "dmesg > dmesg.log" and attach the resulting
file "dmesg.log" to this bug report.
3. Please run the command "lspci -vvnn > lspci-vvnn.log" and attach
the resulting file "lspci-vvnn.log" to this bug report.

For your reference, the full description of procedures for
kernel-related bug reports is available at [WWW]
http://wiki.ubuntu.com/KernelTeamBugPolicies. Thanks in advance!

Y mandalo al sistema de reportes de bug. al parecer, todavía no han
dado con el problema, cuanta más información exista, será mejor.

Saludos.-

--
Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/