[LUG.ro] sobre el "Debian Fiasco"

Eduardo Arce spookyweb en hotmail.com
Lun Mayo 19 23:03:09 ART 2008

> Date: Mon, 19 May 2008 18:53:56 -0300
> From: ramiro.caire en gmail.com
> To: lugro en lugro.org.ar
> Subject: [LUG.ro] sobre el "Debian Fiasco"
>
> Hola,
>
> aca les paso una lectura interesante (y en español) sobre el tema de la
> vulnerabilidad de OpenSSL en Debian por si alguien no entendió bien lo
> que pasó o no entendió la magnitud
> del problema.
>
> http://www.hispasec.com/unaaldia/3492
>
> Al margen de lo estrictamente técnico... como ven esto que ocurrió? yo
> creo que debilita un poco la imagen que durante años se ha venido
> [...]

Yo soy novato en gnu/linux, no estoy muy experimentado ni nada, y creo que si bien es un gran problema, a mi modo de ver es un punto más para el software libre.
Dos años corriendo con ese error, y si hubiera sido un soft privativo? Probablemente hubiera corrido así por siempre (hasta que cayera en desuso) y algunos pocos que hubieran descubierto la falla se estarían aprovechando de ello si no quisieran informarlo.

Eduardo