[LUG.ro] como se hacer para usar escritorio extendido en ubuntu??

Maximiliano Gugli mgugli.listas en gmail.com
Lun Mayo 26 10:17:17 ART 2008

On Wed, 2008-04-30 at 13:46 -0300, Sebastián D. Criado wrote:

> Ricardo, no es obsoleta la regla desde el momento de que un mail en
> HTML por lo menos pesa el doble y nuestro ancho de banda es escaso y
> hay que cuidarlo.
> Las advertencias también van en privado en muchas oportunidades.
>
> Saludos.-

Yo coincido con que el HTML es una necesidad y no algo que prohivir como
si se tratara de algo muuy malo. Es mas, sin el HTML Internet no seria
ni la sombra de lo que es ahora, es como que le debemos respeto a ese
formato y usarlo es rendirle tributo. Exigir XHTML me parece bien, pero
prohibir el uso de HTML me parece malo. ¿Cuanto es nuestro ancho de
banda? No creo que 50 correos por dia sean mucho, es mas, si muchas de
esas firmas sumamente largas se redujeran a un "Salu2" creo que ya
estariamos ahorando tambien ancho de banda no? Y ni hablar en no usar
firmas digitales que eso si que consume muucho espacio y gasta mucho
ancho de banda mas que el HTML.

Si falta algo de plata se podria vender(ofrecer) un bono colaboracion
por unica vez en cada evento que se hace para comprar un rigido grande,
digamos 80GB y con eso el tema del espacio queda arreglado. El ancho de
banda hoy por hoy no lo veo como problema a menos que tengas el servidor
conectado detras de una Cablemodem de Cablehogar que te pone un limite
mensual de transferencia de 30GB en sus planes que, aun asi, calculo que
es mas que suficiente para el sitio y las listas... por ahi estoy
equivocado porque mis calculos los hago en base a los correos que veo
diariamente en la lista.

Mis 2centavos a la discusion.

Salu2.