[LUG.ro] Consulta inestabilidad Slack 12.1

Gabriel Parrondo g.parrondo en gmail.com
Lun Mayo 26 11:43:55 ART 2008

El lun, 26-05-2008 a las 11:09 -0200, Rodrigo A Cuenca escribió:
> [...]
> viernes aprovecho de saludarlos.
>
> Por otra parte tengo una duda slackera: Cuando arranco con el 12.1 se me
> cuelga en el arranque (lo que no sería gran cosa si fuera estable)
> aveces arranca de una y sin inconvenientes y otras se tilda en distintos
> momentos del arranque, pero por lo general cerca de la etapa en la que
> reconoce los ACPI. en cuanto tenga oportunidad vuelvo a postear con las
> lineas de comando que hay antes del cuelgue (que como ya dije son varias
> y distintas).
>
> El kernel esta como viene de fabrica y no lo toque para nada.

Probá deshabilitando el acpi. Si usás grub se hace así:
Cuando te aparezca el menú de GRUB, apretá "e" para editar, bajá hasta
la línea que dice "kernel /boot/...", apretá "e" de nuevo y al final de
la línea agregá "noapic". Apretá enter y la letra b.
Si sigue fallando, probá poniendo "acpi=off" en vez de noapic. Y si
sigue fallando probá con los dos al mismo tiempo.

[...]
> PD: es la primera vez que posteo acá así que sepan disculpar si metí la
> pata en algo :P

Aparentemente todo está en orden. Pero estoy seguro que nos las
ingeniaremos para encontrar algo ;).

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory,
there's no difference between theory and practice."