[LUG.ro] imprimir cheques

Mariano Benedettini drstein en gmail.com
Mar Nov 11 15:30:44 ART 2008

2008/11/11 Angel Arancibia <angel.arancibia en gmail.com>

> Hola,
> Ando buscando un programa para imprimir cheques, no me refiero al
> imprimir para falsificarlos :), sino para que complete los datos de
> cantidad,nombre, etc etc. Algo parecido a "Imprimir Cheques"
> (www.imprimircheques.com) pero SL y preferentemente qeu corra en linux
> y windows (quizas sea mucho pedir ...). Alguien sabe de alguna
> aplicacion?

Hola:

No conozco ninguna, pero se me hace que laburando un poquito, con PostScript
podés llegar a hacer algo interesante y prolijo.
Es decir, un hermoso template, donde reemplaces variables por el texto que
quieras imprimir, y luego lo escupís a la impresora, GhostScript mediante.

Y luego, compartirlo, claro está :-)

Slds!
--
Mariano Benedettini