Re: [LUG.ro] Que tal les fue en el evento del sábado?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Lun Nov 17 23:32:43 ART 2008

2008/11/17 "Sebastián D. Criado"
> Chicos, que tal les fue en el evento del sábado en Arquitectura?
> Cuenten algo, manden fotos por favor.

¡Muy bien!

Llegamos a eso de las 15 al lugar, fui con Ricardo, que creo que sacó
algunas fotos también. Nos encontramos allá con Gustavo y Martín, que
venía con las banderas y los folletos. Armamos el stand con los CDs,
calcomanías, folletos del grupo, de wikimedia, etc.

La idea del evento no era que se hicieran exposiciones o charlas, sino
que cada grupo o colectivo tenga su stand, y se esperaba que haya un
intercambio. Hablamos con varias personas muy interesadas en conocer
la idea del SL y hacían algunas preguntas sobre el modelo de negocio y
las posibilidades sociales que tiene. En ese sentido, unas estudiantes
de tercer año de Comunicación social estaban en el evento para hacer
un trabajo, y nos hicieron una entrevista a Ricardo y a mi. También
nos hicieron una entrevista para la página Club de fun, que saldrá
publicada en su sitio.

Había muchos grupos diferentes, nodo tau, planeta X, GIROS, la
universidad transhumante, universidad experimental (el grupo que nos
contactó), biblioteca pocho lepratti, la colectiva de fotógrafos, un
grupo que hace ensayos en vivo y muchos otros, que sumaban unos
treinta.

Cerca del final un grupo de actrices entró en el lugar e hicieron una
obra entre el público, muy bueno.

Se me pasó muy rápida la tarde, entre los cuatro sumamos tres mates
con sus termos y un par de paquetes de galletitas.

En el proyector (cañon, bueno) pasamos Elephant dreams y un par de
videos de Creative Commons, aunque la atención no estaba puesta
demasiado en los videos, sino que era algo más en el salón.

En definitiva, me pareció una experiencia muy rica, de contacto con
otros grupos que están haciendo cosas en Rosario y Argentina, un lugar
para el intercambio de ideas.

Saludos!