Re: [LUG.ro] Flash 10 64 bits para Linux - Versión alfa

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mar Nov 18 16:13:31 ART 2008

Manuel Naranjo escribió:

> Bueno no. Yo soy libre de elegir Skype, asique yo estoy libremente
> eligiendo encerrarme.

No voy a cuestionar que elijas skype, como vos decís, sos libre de hacerlo.

A lo que vamos es que vos sos libre de elegir Skype, pero la licencia de
Skpye no te las libertades que te da el software libre.

Vos estás eligiendo por algún valor que te permita darle un peso a la
decisión. Es decir, por algo lo elegís.

Entonces, vos elegís NO tener las libertades que te da el software libre
por el hecho de que queres usar lo que Skype ofrece.

Entonces en tu elección, el peso de la comodidad es mayor que el de la
libertad.

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA -
http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                  Anónimo.