[LUG.ro] Consulta sobre placa de video integrada

dosmo dosmol en gmail.com
Vie Nov 21 22:11:24 ART 2008

Hola, mi con consulta es la siguiente: yo tengo una placa madre msi
ms-6739 que tiene placa de video integrada. Yo suso ubuntu 8.10 y me
parece que los drivers qeu usa para la placa no son lo que
verdaderamente tiene que ser porque cuando hay que procesar gran
cantidad de imagen medio como que se cuelga un poco. Me gustaría saber
si alguien me puede ayudar diciendo primero que placa de video es la
onboard de esta madre porque no lo puedo encontrar por ningun lado, en
caso de saber que video tiene y de ser los drivers el problema, de
donde puedo sacar los drivers para dicha video.
Espero que no sea mucha molestia. Desde ya muchas gracias.