[LUG.ro] Nuevo

Braulio Evangelisti braulioevangelisti en gmail.com
Lun Nov 24 11:59:07 ART 2008

Hola gente, me entere del grupo por un programa de TV y me gustaria poder
dar una mano. Me llamo Braulio, tengo 22 años y estoy estudiando en Rosario.
Instale Ubuntu este año, no tengo mucha experiencia pero si puedo colaborar
en algo aca estoy.

No se si este es el medio para comunicarme con ustedes pero desde el sitio
es el unico que encontre.
Espero que este mensaje este acorde a las reglas de la lista sino me avisan
y doy de baja la dirección y me registro con otra.

Saludos.

Braulio Evangelisti