[LUG.ro] scanner Epson cx5600 en ubuntu 64 bits

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Jue Nov 27 07:05:44 ART 2008

El día 27 de noviembre de 2008 1:52, cristian vasquez
<lespaulvas en hotmail.com> escribió:

> hola gente, alguien instalo el escanner de la multifuncion  epson cx5600 en ubuntu  8.10 64 bits , por que busque y solo encontre para hacerlo en 32 bits y vi por muchos lados y no encontre . Si alguien me da un poco de info le agradezco o que puedo hacer  . La impresora ningun drama la tomo sola: Gracias

El procedimiento es el mismo para 32 bits como para 64 bits.

Seguí los pasos que encontraste para 32 bits que seguro sale andando.

Omar