[LUG.ro] RE: Resumen de Lugro, Vol 12, Envío 37

cristian vasquez lespaulvas en hotmail.com
Vie Nov 28 21:07:53 ART 2008

el dia , 28 Nov 2008 08:47:21 -0200
"Omar Arino"  escribio

>La verdad es que no tengo la bola de cristal. Y si no veo el documento
>que estás siguiendo
>solo puedo adivinar en que le estás pifiando.

>Estimo que el documento debe ser similar a lo que se detalla en este blog:

>http://jvare.wordpress.com/2008/09/13/instalar-scanner-epson-perfection-v100-en-ubuntu-804/

>Este muchacho ya se tomó el trabajo de convertir el archivo a .deb y
>los publica en esta URL:

>http://www.mediafire.com/download.php?j2zvafnmzbv
>http://www.mediafire.com/download.php?zeom6cxd2cn

>Fijate si te sirve.

Gracias omar, si es verdad yo no te dije nada de donde lo estaba sacando pero tu informacion me fue muy util. Gracias por tu tiempo.

Cristian