[LUG.ro] Castellanizar Firefox

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Mie Oct 1 00:33:33 ART 2008

2008/10/1 fri jappi <frijappi en gmail.com>:
> Bien!
> Contar conmigo es otra, a veces traducen cada cosa...
> Alguien de filo, de letras, o bueh, de sociales, Marcelo

No, ojo Marcelo, lo que Nestor quiere es otra cosa.

Y ya que estamos, y antes que nada. Bienvenido maestro Nestor. Lo
extrañamos en las reuniones :D

Nestor, lo que tenes que hacer es instalar el paquete

mozilla-firefox-locale-es-ar o mozilla-firefox-locale-es-es (el que
más te guste o los dos) para tengas los menús en castellano.

Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más
esta cuenta.
NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA - http://noalamatricula.wordpress.com/about/
L.U.G.Ro - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.