Re: [LUG.ro] Fundación Via Libre

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Mie Oct 1 23:00:30 ART 2008

El día 1 de octubre de 2008 22:46, Guillermo Ibañez
<guilleip en yahoo.com.ar> escribió:

> Nada más, con eso me basta. Quería saber si eran gente comprometida
> honestamente con el software libre o si eran corsarios oportunisatas.

<chiste>
Juaz, mira, Federico Heinz parece un pirata (por el pelo largo y la
barba) pero no, no son corsarios :D.
</chiste>

Son una fundación que han aportado mucho (desde mi punto de vista) a
la comunidad de Software Libre de Argentina.
Con ellos hemos venido trabajando desde el Lugro y la ANT desde el
años 2001 aproximadamente en diferentes cosas.
Se me vienen a la mente algunas como:

- Delitos informáticos
- Plan Mi PC
- Matriculación obligatoria
- Voto electrónico

El Lugro tiene una relación estrecha con ellos como con otros grupos.

Saludos.

--
Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más