[LUG.ro] Cuando la red es libre de redes

Gustavo Badaloni gbadaloni en gmail.com
Jue Oct 2 15:22:22 ART 2008

El Jue 02 Oct 2008, Ricardo Armas escribió:

> Yo lo leí como "a salvo de los defensores del copyright"

Yo también lo interpreté así, y probablemente sea lo que quiso decir el que
escribió la nota. El tema es que todo ese párrafo, al ser leído por alguien
que no tiene idea lo que es una red libre, automáticamente va a pensar "es el
paraíso de la piratería", cómo si las redes libres hubieran sido creadas para
poder intercambiar cosas con copyright sin que "nos agarren". Por eso el
texto que cité era tan largo, porque hace explícitos a los cds, dvds, juegos,
programas, etc. Encima menciona la palabra gratis y hace la comparación de
velocidad con los ISPs, o sea, un potencial chiquero informativo si es la
primera vez que leés sobre redes libres.
Ahora Seba, no entendí el comentario que hiciste, en que influye si dijo
copyleft?

Saludos