[LUG.ro] desinstalar ubuntu o MFT

Takumi Fuyuwara galerias.sg en gmail.com
Sab Oct 4 15:08:12 ART 2008

 Que tal gente despues de leer todos los mails, creo que el error
estubo en instalar ubunto a toda costa, sin antes preguntarle al
usuario que es lo que hace.

 Digo que el problñema es ubunto porque ahora parece que hay un
mandato de meter cuanto ubuntu se pueda despreciando a otras distros,
las cuales son mas faciles de usar/administrar y las cuales funcionan
mucho mejor (OpenSuSE, Mandriva, Fedora, etc, por solo nombrar algunas
de las mas conocidas), creo que esta moda de querer hacer numero con
ubuntu, es muy perjudicial para el SL, parece que ultimamente lo unico
que importa es hacer numero y no importa tanto la LIBERTAD de eleccion
de la gente, cuando alguien se acerca a un install fest, se le dice
bueno ahoa te vamos a meter ubunto, no importa si despues no podes
hacer nada.

 Espero no haber sido chocante, pero ultimamente, esta moda de
ubuntear todo no me parece muy buena.