[LUG.ro] desinstalar ubuntu o MFT

Martín Carr tincarr en gmail.com
Sab Oct 4 16:56:40 ART 2008

2008/10/4 Takumi Fuyuwara
>  Que tal gente despues de leer todos los mails, creo que el error
> estubo en instalar ubunto a toda costa, sin antes preguntarle al
> usuario que es lo que hace.

¿Estuviste en el install? ¿sabés cuántos ubuntus, mandrivas y vector
linux fueron instalados?

Ah, lo imaginé.

> bueno ahoa te vamos a meter ubunto, no importa si despues no podes
> hacer nada.
>  Espero no haber sido chocante, pero ultimamente, esta moda de
> ubuntear todo no me parece muy buena.

Fuiste chocante. Si no te gusta Ubuntu bien, no lo uses. Si querés
promover el uso de otra distribución, ¡fantástico!, hacelo. Si la idea
es hablar de las falencias de Ubuntu, creá un hilo y lo discutimos
como corresponde, porque sino es puro FUD.

saludos.