[LUG.ro] Lynx y SEO

Patricio Keilty patricio.keilty en gmail.com
Sab Oct 4 19:52:21 ART 2008

2008/10/4 Sebastián D. Criado :
> El día 4 de octubre de 2008 19:36, A favor del Open Source
> <serviciosyredes en gmail.com> escribió:
> [...]
>
> Yo nunca escuche tal cosa. No le veo el sentido además. ¿Como sabría
> google que estoy navegando con Lynx algún sitio?

Fíjense las recomendaciones que da Google al respecto, donde menciona
que el uso de navegadores de sólo texto es una manera empírica de
evaluar la visualización del sitio desde el pto de vista de un bot de
indexación:

<cita>
Utilice un navegador de solo texto como Lynx para examinar su sitio,
ya que la mayoría de las arañas de los motores de búsqueda ven su
sitio de la misma manera que lo haría este navegador. Si las funciones
avanzadas como JavaScript, cookies, ID de sesión, marcos, DHTML o
Flash impiden la visualización de todo su sitio en un navegador de
texto, es posible que las arañas de los motores de búsqueda tengan
problemas para rastrearlo.
</cita>

Espero esto aclare un poco sus dudas, si quieren ver la fuente:
http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?hlrm=en&answer=35769
(pueden seleccionar el idiona al final)

saludos,
--p