[LUG.ro] Archivos adobe flash en Firefox Kubuntu 64 bits

Magnanego Nestor nmagnanego en yahoo.com.ar
Mie Oct 8 09:29:51 ART 2008

Hola a todos, actualice todo mi Kubuntu de 64 bits, pero veo que Firefox para ver un contenido Adobe Flash, esta grisado y debo hacerle click para que se active; saben si hay que tocar algo ha mano ( si saben donde, les agradeceria me indicaran ) para solucionarlo; baje Opera y en este navegador anda todo OK.
Saludos.
Gracias por la atención.
Néstor

PD: me convendria volver a un Linux de 32 bits ??

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/