[LUG.ro] Archivos adobe flash en Firefox Kubuntu 64 bits

Guillermo Ibañez guilleip en yahoo.com.ar
Vie Oct 10 20:01:48 ART 2008

Magnanego Nestor escribió:
> Hola a todos, actualice todo mi Kubuntu de 64 bits, pero veo que Firefox para ver un contenido Adobe Flash, esta grisado y debo hacerle click para que se active; saben si hay que tocar algo ha mano ( si saben donde, les agradeceria me indicaran ) para solucionarlo; baje Opera y en este navegador anda todo OK.
> Saludos.
> Gracias por la atención.
> Néstor

No se si en particular hay un problema con los 64 bits, pero yo hace
tiempo atrás tuve problema con los flashes de firefox en Ubuntu.
Solución que me funcionó:
    1)Entrà como root (para que los cambios se apliquen a todos los
usuarios, existentes y por existir)
    2)Intalá el Flash manualmente como para un firefox de cualquier
distro. (por supuesto que aquì podes tener un problema con los 64 bits).

Saludos.