[LUG.ro] Censura en buscadores para Argentina

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Sab Oct 11 09:31:26 ART 2008

> Se supone que vivimos en democracia no?
>
> Bueno parece ser que a Barú Budú Budía (no puedo
> escribir
> el nombre real porque sino nadie encontraría la noticia)
> le
> fallaron a favor para que los más importantes
> buscadores (G y Y!) en sus versiones argentinas (.ar)
> retiren cualquier enlace a sitios en donde se mencione su
> nombre.
>
> La nota entera está en critica
> http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=12228
>
> Hay un comentario sobre el tema departe de
> [...]

A nivel de gobiernos es normal la censura en los buscadores, un claro ejemplo la censura a los buscadores G! y Y! cualquier otro que está ocurriendo en Iran, China, etc...

Lo que me extraña es que a los buscadores se pueda poner una mordaza legal... ya que no residen en la Argentina...

Para el censor...

La jueza Barú Budú Budía no será Servini de Cubría?

Ug... ahí aparece el censor anti OT diciendo y que tiene que ver esto con el SL... Bueno pensalo y verás las causas indirectas de toda censura previa...

Pta: si este mensaje no llega es porque el super-censor Tato... borró la noticia del Eter...

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch