[LUG.ro] Suspend-to-ram en HP Pavilion dv2745se

Janus janus en rtfm.org.ar
Mar Oct 14 10:21:14 ART 2008

On Tue, Sep 30, 2008 at 1:44 PM, Janus <janus en rtfm.org.ar> wrote:
> [...]

Le estoy pasando al kernel las opciones acpi_osi="Windows 2006"
acpi_os_name="Windows 2006". ¿Estás de acuerdo con eso? Creo haber
visto en algún momento que eso era lo que necesitaba para que habilite
opciones como acelerar el ventilador a cierta temperatura.

Ya intenté... no levanta ni a palos.

Estoy seguro que el problema de suspender es por alguna opción del
kernel, pero no puedo encontrar cuál es!

Salu2
    Janus

--
Alejandro Díaz-Caro