[LUG.ro] Suspend-to-ram en HP Pavilion dv2745se

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mar Oct 14 17:11:00 ART 2008

El día 14 de octubre de 2008 16:43, Luis <diazluis en gmail.com> escribió:

> dudo q sea el kernel, a mi en Ubuntu me suspende de lo mas bien, la
> unica q ves q no regreso (me quede con la consola negra) fue un dia q
> lo hice sin X (suspend 2 ram)

A mi cuando suspendía y volvía a arrancar se me colgaba el teclado y
sí, era el kernel de amd64 de Debian, cuando compilé 2.6.27 anduvo
bárbaro. Por ahí podés probar usar el kernel 2.6.27, a mi me anduvo
:P.

Saludos,
Fabián.