[LUG.ro] Open Cobol

Nestor Gustavo Magnanego nmagnanego en gmail.com
Dom Oct 19 11:15:40 ART 2008

Para los dinosaurios ( como es mi caso ) que nos criamos aprendiendo Cobol,
Open Cobol http://www.opencobol.org/ ya esta en la versión 1.0 y va para la
1.1; como nota de color les comento que un a amigo mio que esta trabajando
en Alemania usando una herramienta 6GL ( si es 6 y no 4 ) deIBM al volcar el
sistema tanto a Java como a Cobol, Cobol tuvo mejor perfomance en velocidad
y uso de recursos ( por supuesto todos los compiladores Cobol estan escrito
en C\C++). Bueno, voy a terminar con la nostalgia y me voy a hacer unos
programitas en Cobol 2002 que es orientado a objetos..
Un abrazo a todos.
Néstor