[LUG.ro] Forks

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Oct 21 14:11:16 ART 2008

2008/10/21 Omar Arino <oarino
> Cuarto, en el caso de la licencia GPL tendrás que reconocer el trabajo
> original de los anteriores desarrolladores. Y aunque no es necesario
> publicar el código en internet para acceso público, en el caso de que
> facilites el programa a terceros, deberá ir acompañado por el código
> fuente.

Sí, todo el código es GPL, y el proyecto está parado desde hace tres
años... Igual en la página de Sourceforge hay varios parches que
mandaron, incluso hasta el año pasado, aunque no del desarrollador. Le
escribí hace varios días, pero por ahora no contesta...

Y sí, el código fuente de las modificaciones por supuesto que estarán
disponibles, y públicamente, la idea es compartirlo...

Cuando esté un poco más lindo se los muestro :D

Es necesario ponerle copyright? Este dice 2002-2005 por ejemplo, y el
nombre del desarrollador original. Yo debería dejar eso y listo?

Slds!