[LUG.ro] Forks

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Mar Oct 21 14:25:46 ART 2008

El día 21 de octubre de 2008 15:11, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> Es necesario ponerle copyright? Este dice 2002-2005 por ejemplo, y el
> nombre del desarrollador original. Yo debería dejar eso y listo?

Debes respetar el trabajo anterior, por lo que tenés que hacer referencia a
el o los autores y a las licencias empleadas.

Te puedo comentar lo que veo en los proyectos en PHP, en estos es común que
el autor escriba su datos y la licencia con que se distribuye en cada
archivos y los
nuevos archivos que se sumen tiene los datas de cada autor. En el caso de
modificación, tenés los datos del autor original y del que realizó las
modificaciones.

Omar