[LUG.ro] Correa y el soft libre

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Mie Oct 22 12:45:07 ART 2008

2008/10/22 Horacio <horacio9573 en gmail.com>:

> Patrañas... si te fijas en los históricos de la lista verás las
> sucesivas protestas que se hacen respecto de los favores comerciales
> que se hacen a M$$ y de la cantidad de páginas que dicen
>
> "Esta página solo es utilizable con IE",,,
Puede perfectamente estar hecho en php y ser sólo IE compatible.
Hablando de eso, hoy me llegó un mail muy cómico de microsoft dirigido
a los diseñadores y desarrolladores de sitios web:

Aseguresé que su sitio sea compatible con Internet explorer 8.

"En Microsoft tenemos como prioridad fomentar la interoperabilidad en
la Web. Con este objetivo, el nuevo Internet Explorer 8 vendrá
pre-configurado para trabajar más apegado a los estándares y ayudar
así a que los diseñadores y desarrolladores Web se acerquen a su meta
de "escribir código una sola vez y correrlo en cualquier plataforma" "

Vieron, ahora son buenos :p

--
Ricardo A. Armas