[LUG.ro] Consulta sobre un Install Fest de Mandriva

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Mar Oct 28 20:00:59 ART 2008

El día 28 de octubre de 2008 16:45, Manuel Naranjo
<naranjo.manuel en gmail.com> escribió:

> Yo, aquí presente!.
>
> Soy un usuario de mdv desde la 2005, putee un poco cuando la 2008.1 me dijo
> que estaba disponible la 2009.0 y no chequeo mi espacio en disco dejandome
>  casi 2 días sin linux, porque la 2009.0 no estaba disponible de forma
> oficial. Por suerte la gente de mandriva detecto el error y dejo de recibir
> puteadas, pero en fin.
>
> Bue si yo acá, mandrivero viejo. El año pasado tratamos de organizar el
> install fest, yo incluso dí una charla en la utn, pero después se pincho
> todo a último momento para el install no me acuerdo bien porque.

> [...]

Je, no había leido el mail.
Bueno Manu entonces te encargas vos de anotar al Lugro para el evento?
Buscamos un lugar para hacerlo.

Saludos,-

--
Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más