Re: [LUG.ro] OT: página que bloquea firefox

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Jue Oct 30 07:01:13 ART 2008

On Thu, Oct 30, 2008 at 6:58 AM, Horacio Castellini
<horacio9573 en yahoo.com.ar> wrote:

> Antes que te aplasten con el OT, leete las reglas de Netiquette... ese mensaje ni siquiera entra dentro de la lista lugro-mix...

Ni hablar.
Encima, podrias haberla acompañado de un NSFW (Not safe for work) que
tambien es valido para que en casa, no se me ocurra abrirlo delante de
la nena...
Muy mal lo tuyo.............

--
Diego