Re: [LUG.ro] Borrador de proyecto de ley de licenciamiento de software para el sector público nacional (Argentina)

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Oct 30 18:49:14 ART 2008

2008/10/30 Sebastián D.
> * CABASE (cámara de los ISP) - dijeron que su opinión "no es positiva" [sic],
>  lo que inmediatamente los congració con los diputados de Frente para la
>  Victoria, por supuesto.

Me pregunto en qué puede molestar a los ISPs el uso de software libre...

> * CESSI (cámara de empresas de software y servicios informáticos) - se
>  expresaron en contra,

También me lo pregunto con ellos, pero estimo que deben tener un buen
negocio vendiendo licencias...

> Luego de eso faltan Senadores y la reglamentación por el PEN, de modo
> que el camino aún es largo, pero estamos en camino.

Bien...

Saludos!