[LUG.ro] 2 placas de red a internet

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Jue Oct 30 20:47:14 ART 2008

Hola amigos.
Resulta que tengo un servidor que hace de gatewey por defecto para una
red utilizando un adsl/cablemodem.
El tema es que tengo contratado otro servicio con ip estática en el
cual se brindaran varios servicios.
Ahora me encuentro con el siguiente problema.
La configuración de las interfaces en la siguiente:
eth0 -> adsl
eth1 -> red interna
eth2 -> ip estática.

La ruta por defecto esta configurada en la interfase eth0.

El tema es que si quiero conectame desde afuera a la eth2 esta  no me
responde, por que entiendo que los paquetes
están saliendo por la eth0.

Como puedo hacer que todo lo que entre por eth2 salga de nuevo por la
misma interfase.

Omar