[LUG.ro] Liberado Ubuntu 8.10 Desktop Edition

Federico De Malmayne Duppa fduppa+lugro en gmail.com
Jue Oct 30 21:50:55 ART 2008

A mi me paso algo similar pero con mandriva 2008.1 y 2009..

Yo vivia muy contento y feliz con 3.5... upgradie y estaba 4.1...
pense que iba a estar mas cocinado.. y no habia k3b.. y....en la
chiripiorca de bronca puse ubuntu con GNOME

hay cosas escenciales.. k3b es una de esas. por dio!

ONTOPIC: yo upgradie desde ubuntu 8.04 a la 8.10 con "update-manager
-d" y anduvo bárbaro (y lo hice con la beta).. inclusive me anda lindo
con los backports activados. (ya me va a kaber un bugaso :P)

--
Federico S. De Malmayne Duppa