[LUG.ro] Liberado Ubuntu 8.10 Desktop Edition

Gustavo Ariel Giampaoli gustavo.giampaoli en yahoo.com.ar
Vie Oct 31 08:28:46 ART 2008

Pues (y hablo como usuario de Mandriva) el hecho de que K3B no esté portado
a QT4, no quiere decir que no esté disponible. No viene instalado por
defecto en Mandriva 2009.0 pero está en los repos. y en el DVD Free.

En nuestro caso, hacemos un simple "urpmi k3b" y ya lo tenemos andando en
KDE 4.2. Se instalan unos 89 MB y funciona de primera. Y no es teoría. Lo he
hecho.

Ahora, si los muchachos de Kubuntu no lo incluyen en los repositorios, pues
sus usuarios deberían "tirarle las orejas".

Saludos.

                                     Gustavo

Hasta ahora ha bloqueado 133 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 5.5 millones de usuarios en todo el mundo, únete a nosotros.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.