[LUG.ro] Liberado Ubuntu 8.10 Desktop Edition

Gustavo Ariel Giampaoli gustavo.giampaoli en yahoo.com.ar
Vie Oct 31 10:33:25 ART 2008

>2008/10/31 Gustavo Ariel Giampaoli

>Ni idea, en la pag dice que todavía no está disponible...

Me refiero a que KDE 3.5.10 está totalmente disponible para ser instalado en Mandriva 2009.0, a pesar de que KDE 4.2 es el "KDE por defecto".

El K3B al que me refiero es justamente el K3B del "KDE 3.5.10". Se "acopla" perfectamente a KDE 4.2.

>Sabías que tenés esta firma, no? Si ese filtro lo usás >con un programa del tipo Outlook, podés probar el >Thunderbird, que viene con filtro de SPAM, y no tiene >"usuarios de pago", es libre.

Mis disculpas. No volverá a ocurrir. Es que estoy en el trabajo y estoy obligado a usar el software que la empresa se le canta. Creeme que conozco bien a Thunderbird. Voy a usar el cliente online de Yahoo.

>Omar, el tema es si está bien no permitirles (en el >caso que sea así) a los usuarios que instalen de >forma fácil el 3.5, porque no está en los repos... Y encima yo uso 3.5 justamente porque *no* es >minimalista... Gnome intenta serlo y yo siempre quiero configurar algo que no se puede...

En el caso de Mandriva, KDE 3.5.10 se instala con un simple "urpmi task-kde3". Es mas, creo que viene en el DVD Free.

Saludos.

                   Gustavo

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable