[LUG.ro] problema dns con huawei e226 de cti

Federico De Malmayne Duppa fduppa+lugro en gmail.com
Vie Oct 31 19:20:38 ART 2008

Si, lo probé en los dos archivos desde antes de preguntar.. en
/etc/resolv.conf y /etc/ppp/resolv.conf... na' mas que no lo mencione
porque me parecio que el que era tomado en cuenta por este tipo de
conección era el de /ppp/...

(de todos modos lo volvi a probar cuando dijiste.. capaz que andaba :P)

No sé, en fin... ¿hay una manera de redirigir lo que vaya a
"10.11.12.13" hacia la ip que yo quiera? en windows esta el wPE, pero
en linux no sé :(

-- Federico S. De Malmayne Duppa