[LUG.ro] Problema con Port Fordwarding en acceso remoto con vnc y ssh

A favor del Open Source serviciosyredes en gmail.com
Lun Sep 1 11:05:34 ART 2008

Hola
       Les comento, tengo que dar soporte en un pueblo donde el ISP local
asigna ips privadas (o sea el flaco revende =) ), el tema es el siguiente
trate de hablar con esta gente (ISP) para que me haga un port fordwarding
hacia la maquina que tengo que darle soporte, de los puertos 22,5800 y 5900
y nunca me dieron bola.intente ver la maquina con un dns dinamico pero solo
veo la ip publica no la ip privada que esta detras....conoces alguna forma
no convencional de llegar hasta ahi???; porque si sigo esperando una
respuesta del ISP, podrian pasar años.....Gracias
un sistema UNIX" ;)